PREGUNTAS DE INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hacen envios a todo México?

Sí, hacemos envíos por paquetería a cualquier parte de la República Mexicana. También hacemos envíos a Estados Unidos y otros países, solicita información sobre envíos internacionales [aquí].

¿Cómo puedo revisar el estado de mi pedido?

Pendiente de pago: El pago aún no ha sido realizado o está en espera de ser aprobado (Si ya realizaste tu pago, éste debe aprobarse en un plazo máximo de 24 horas).

En espera: Tu pago está siendo verificado.

Procesando: Tu pago ya fue aprobado y el pedido está en proceso de elaboración que es de 2-7 días hábiles. Dependiendo de la temporada o carga de trabajo. Los días hábiles son de LUN-VIE, sin contar los días festivos.

Completado: Tu pedido ha sido enviado. Una vez recibido  y procesado por la paquetería de envío te enviaremos una confirmación por correo electrónico/SMS/WhatsApp.

¿Puedo diseñar mi funda con una Foto/Imagen/Diseño propio?

¡Si! Nuestras fundas son personalizables, eso quiere decir que puedes poner la imagen/diseño que tú desees en ella, sólo tienes que subirla al personalizador. También puedes personalizar diseños nuestros. Consulta nuestros términos y condiciones para saber más.

¿Puedo realizar mi pago en oxxo?

¡Sí! Al finalizar tu pedido se te envía un correo de confirmación de acuerdo a la forma de pago que elegiste. Con la información también puedes realizar el pago de tu pedido por transferencia o depósito en oxxo.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez que la compra es realizada no se podrá cancelar el pedido. Consulta los términos y condiciones para saber más.

CONTÁCTANOS PARA CUALQUIER OTRA PREGUNTA